¿encontraste un error?
avísanos

La burla de Kroos a Brasil por el mítico ’7-1’ que causó la furia de su compañero Marcelo

Kroos y Marcelo en Real Madrid | Agence France-Presse
Publicado por

Una broma que provocó más de un dolor de cabeza en el Real Madrid. El volante alemán Toni Kroos compartió una fotografía en sus Redes Sociales que terminó generando la molestia de su compañero Marcelo.

Resulta que el germano subió una imagen dando la bienvenida al 2017, el nuevo año. Sin embargo, el futbolista reemplazó el ’17’ por las banderas de Brasil y Alemania.

Esto último, en relación a la histórica goleada que recibió la ‘Verdeamarelha’ de parte de la escuadra alemana en el Mundial 2014 de 1-7.

Si bien esta burla fue ‘celebrada’ por muchos fanáticos del balompié, el mensaje no cayó nada de bien en el lateral ‘merengue’, quien estuvo presente en la dura caída de su país.

En este sentido, Marcelo respondió con un particular mensaje en sus Redes Sociales donde exigió respeto para el pentacampeón mundial, aunque sin nombrar a Kroos.

“Feliz año a todos. Mucha salud y RESPETO a los demás siempre!”, escribió el brasileño, adjuntando 5 banderas de su país al texto.

En tanto, Kroos replicó con un segundo mensaje: “Mucha atención para una bromita. Deseo un feliz año nuevo”, complementó.

“No parece que al lateral le sentara muy bien la bromita de Kroos”, escribió al respecto el periódico español Mundo Deportivo, que añadió que “Toni Kroos y Marcelo han tenido un ‘pique’ (¿amistoso?) en las redes sociales”.

URL Corta: http://rbb.cl/fjjf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP