El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta deseó que tanto el actual técnico del equipo, Luis Enrique, como el delantero argentino Lionel Messi, decidan finalmente renovar sus respectivos contratos con el club azulgrana.

“Estamos haciendo las cosas muy bien con él durante este tiempo y ojalá tenga esa fuerza y motivación para seguir”, afirmó Iniesta en un acto publicitario en la jornada de ayer.

Sobre Messi, el manchego reiteró que es “un jugador único”. “Espero que siga en el Barça, por el bien del club y del equipo, porque es una pieza imprescindible para luchar por todos los títulos y espero que esté muchos años aquí”, admitió.

Respecto a su continuidad en el Barça fue claro al manifestar que: “He dicho un millón de veces, por activa y por pasiva, que mi ilusión es la de quedarme en el Barça. A partir de ahí la otra parte es el club y no lo domino yo, no soy el presidente. Entiendo que si mi rendimiento sigue siendo óptimo, no debería haber ningún problema, pero no puedo decidir solo. Entiendo que el club y yo tenemos el mismo pensamiento, ojalá que la próxima noticia sea que este tema ya está cerrado para bien“, subrayó el capitán azulgrana.

Por ello, espera que el 2017 sea óptimo. “Deseo que nos respeten las lesiones, que tengamos salud y que podamos seguir disfrutando del fútbol para conseguir los objetivos que toda nuestra gente quiere celebrar con nosotros”, sentenció.