En la Superliga China están decididos a llevarse a las mejores figuras del fútbol mundial y para ello cuentan con el respaldo del dinero, con el que por cierto ya han convencido a Tevez, al brasileño Oscar, Hulk o Lavezzi, entre otros.

Lee también | Más que Messi y Cristiano: Carlos Tévez se transformó en el jugador mejor pagado del mundo

Hasta Alexis Sánchez ya fue tentado desde dicha competencia asiática y en Inglaterra se especula que ese aspecto, sería uno de los puntos por los cuales el ‘Niño Maravilla’ no logra sellar su extensión de contrato con el arsenal.

Lee también| Detallan las dos ofertas que tienen en “punto muerto” la renovación de Alexis en Arsenal

Además del chileno uno de sus ex compañeros en Barcelona, Leo Messi, también fue tentado con una millonaria cifra y esta jornada al rival deportivo de la ‘Pulga’, Cristiano Ronaldo, también se le ha ofrecido una considerable oferta para cambiar de competencia.

La cifra es estratosférica, en donde el luso podría ganar 150 millones de euros por temporada según reveló el propio agente del jugador, Jorge Mendes al medio Sky Sports, 50 millones más que lo ofrecido a Messi desde la misma liga.

Desde China han ofrecido 300 millones al Real Madrid y 150 millones por temporada a Cristiano”, manifestó el representante sin dar detalles de la escuadra que pretende fichar al último ganador del balón de oro.

El dinero no lo es todo, el Real Madrid es el club de su vida”, acotó Mendes, echando por tierra cualquier opción al respecto.