El futuro de Mauricio Pinilla todavía está en veremos, luego que se confirmara que el Atalanta decidió no considerarlo para el próximo semestre.

Por eso, los rumores sobre clubes interesados en el delantero de 32 años han sido constantes, siendo el Veracruz de México el más mencionado como probable destino.

Ese escenario toma fuerza luego de conocer la frase de Giuseppe Ursino, directivo del club italiano Crotone, el que intentó sin éxito iniciar tratativas para sumar al chileno.

Ursino sostuvo que ya trataron de incorporar al delantero en junio y lo intentaron nuevamente ahora, pero “él no quiere venir a Crotone”, en declaraciones que recoge el medio italiano Mediagol.

Para el directivo, Pinilla “es un tipo muy especial, y, en mi opinión, no va a ir incluso a Génova (otro club interesado). Se va a ir a México, donde se va a llenar de dinero”.

De todas maneras, resta por concretar el acuerdo con el Veracruz, en una negociación que todavía no puede ser confirmada. Por mientras, Pinilla sigue de vacaciones junto a su familia, a la espera de definir su futuro.