¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Puerto Montt anunció a delantero Fabián Alarcón como su segundo refuerzo

Deportes Puerto Montt | Contexto / Raúl Zamora – Agencia UNO
Publicado por

Deportes Puerto Montt oficializó este miércoles el fichaje del delantero nacional Fabián Alarcón, el segundo refuerzo albiverde para la segunda rueda del campeonato de Primera B 2016-2017.

El ariete de 23 años ya se incorporó a los trabajos de pretemporada del club sureño en la comuna de Fresia, prácticas que se llevarán a cabo hasta el viernes 30 de diciembre bajo el mando del entrenador Erwin Durán.

La tienda de la Región de Los Lagos informó que: “Fabián ha tenido importante participación en los clubes donde ha militado: Fernandez Vial y Naval de Talcahuano. En este último, ha sido pieza clave en estas últimas temporadas, siendo titular indiscutido en el conjunto del ancla”.

Consultado por su arribo a los ‘delfines’, Alarcón declaró que: “Mis expectativas son sumar al equipo, poder subir posiciones y mantenernos arriba durante el torneo”.

En cuanto a sus características en el terreno, el atacante indicó que: “Llego mucho por fuera gracias a mi velocidad. Manejo ambas bandas, pudiendo jugar tanto de volante como de extremo”.

Deportes Puerto Montt finalizó la primera parte del torneo de Primera B en el decimotercer lugar, con 13 puntos, superando solamente a Deportes Valdivia (11) y Unión La Calera (10).

Con esto Alarcón se sumó a Jefferson Castillo como las nuevas incorporaciones de Puerto Montt.

URL Corta: http://rbb.cl/ficg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP