El conocido futbolista Fernando Cavenaghi, un histórico del club argentino River Plate, decidió poner fin a su carrera profesional a los 33 años y luego de haber finalizado su último paso por el APOEL Nicosia de Chipre.

Pese a haber recibido ofertas para continuar en actividad, el delantero decidió dejar el fútbol profesional. De todas maneras, se espera que siga en otras funciones relacionadas al área, además de preparar un partido de despedida que se desarrollará próximamente.

“Estoy realmente feliz y orgulloso de haber logrado ese sueño de niño que me mantuvo en vilo durante toda mi infancia. Ni con el mejor de los sueños hubiese imaginado vivir tantas cosas emocionantes y especiales en mi vida, agradezco a Dios la oportunidad que me dio de poder lograrlo y, en su mayoría, disfrutarlo” indicó el ‘Torito’ en un comunicado difundido en el sitio oficial de River Plate.

Un símbolo del cuadro millonario en distintas etapas, Cavenaghi sumó varios títulos nacionales e incluso fue parte del plantel que volvió a Primera División tras una temporada en el ascenso trasandino. Tras ello, vivió el ‘renacer’ de la institución de la banda roja donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y la Copa Libertadores del mismo año.