El delantero del Necaxa Edson Puch sigue recibiendo premios en México. Ahora la Liga MX lo eligió como el mejor jugador del Apertura 2016, distinción que no es similar a la que le entregó Univisión Deportes hace dos semanas, ya que en esa oportunidad fue condecorado como el “mejor futbolista del año” en México.

La información fue publicada este martes por la Revista Digital de la Liga Bancomer MX. Recordemos que el torneo azteca culminó el pasado domingo con el triunfo por penales de Tigres ante América.

“Edson Puch no solo ayudó a que Necaxa diera un paso importante hacia la permanencia en el Máximo Circuito, también fue el mejor anotador de los Rayos y un valioso constructor del fútbol hidrocálido. Ahora, el chileno deberá continuar aportando su visión y desequilibrio para que Necaxa trascienda en el próximo Clausura 2017″, destacaron.

Claramente, el campeón de la Copa América Centenario fue incluido dentro del once ideal del campeonato.

Nahuel Guzmán (Tigres); Jesús Dueñas (Tigres), Anselmo Vendrechovsky (Tigres), Pablo Aguilar (América), Jorge Torres Nilo (Tigres); Guido Pizarro (Tigres), Guido Rodríguez (Tijuana), Edson Puch (Necaxa); Hirving Lozano (Pachuca), Raúl Ruidíaz (Morelia), Dayro Moreno (Tijuana).

Revista Digital de la Liga Bancomer MX
Revista Digital de la Liga Bancomer MX