¿encontraste un error?
avísanos

Diario inglés incluyó a Claudio Bravo en el "peor once de la Premier League 2016-17"

Claudio Bravo | Archivo / Agencia UNO
Publicado por

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, ha sido blanco de numerosas críticas por parte de medios internacionales, debido a la irregular campaña que ha tenido con los “Citizens”.

El pasado domingo, el diario catalán Sport incluyó a Bravo en el Top 10 de los fiascos del 2016.

Lee también | Medio español sitúa a Claudio Bravo dentro del Top 10 de fiascos futbolísticos de 2016

Ahora es el periódico inglés Express el que critica el cometido del chileno entre los tres palos del City, que lo eligió dentro del “peor once de la Premier League 2016-2017”.

“Algunas de las críticas son debido a la decisión de Pep Guardiola de prescindir de Joe Hart para la temporada”, lanzaron desde el medio.

Y añadieron que “sin embargo, Bravo ha sido culpable de hacer las cosas innecesariamente difíciles para él y se ha producido un nerviosismo en todo el equipo de Manchester City”.

Aunque todavía recuerdan los logros que obtuvo con el conjunto “Culé”. “Bravo ganó todo en Barcelona y merece más respeto, sin embargo, las comparaciones con Hart seguirán”, publicaron.

El “peor once” lo completan Álvaro Arbeloa (West Ham), Phil Jagielka (Everton), Mike van der Hoorn (Swansea), Luke Shaw (Manchester United), Andros Townsend (Crystal Palace), Eric Dier (Tottenham), Moussa Sissoko (Tottenham), Gorkan Tore (West Ham), Wilfried Bony (Stoke City) y Simone Zaza (West Ham).

URL Corta: http://rbb.cl/fi37

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP