En España dudan con la continuidad del ‘Carnicero’ Pepe en el Real Madrid. El portugués es vinculado con un equipo de la Superliga China en donde le doblarían el salario para que ‘reparta’ y contenga las ofensivas rivales.

El interesado es nada menos que el Hebei Forune que dirige el estratega nacional Manuel Pellegrini, quien podría volver a tener bajo sus órdenes al central luso en la mencionada competencia asiática.

Diez temporadas después, Pepe puede estar viviendo sus últimos partidos como futbolista del Real Madrid“, expone el diario Marca sobre el jugador, a quien destacan como el mejor central extranjero de la historia de los ‘merengues’.

La escuadra del ‘Ingeniero’ habría ofrecido 10 millones de euros por temporada para el campeón de Europa con Portugal, cifra que supera en forma holgada los 4.5 que percibe en el Bernabéu.

El defensor está próximo a cumplir los 34 años de edad y espera que su vínculo se extienda por dos años más con el Madrid, sin embargo en la ‘Casa blanca’ solo le querrían por una temporada más, por lo que la oferta resulta considerablemente tentadora.