Manchester City con la presencia de Claudio Bravo durante todo el partido hizo la tarea ante el Hull City. Jugando en condición de visitante en el marco del “Boxing Day”, consiguió su tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-0 y, de paso, ser escolta del líder Chelsea.

No obstante, las cosas no fueron nada de sencillas para el cuadro de Pep Guardiola ante el colista de la competencia ya que, bien adentro en el partido llegaron los goles.

Yaya Touré a los 72’ de penal abrió la cuenta. El 2-0 fue obra de Kelechi Iheanacho cuando el reloj marcaba los 78’ y a los 93′ llegó el definitivo gracias un autogol de Davies.

La victoria le permitió a los de Manchester llegar a los 39 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la Premier League, a siete puntos del líder Chelsea, a la espera de lo que haga el Liverpool que se mide esta martes ante Stoke City y suma de momento, 37 positivos.

En la próxima jornada, Manchester City vivirá un duelo clave ante Liverpool, en cotejo que se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre en Anfield.