¿encontraste un error?
avísanos

La grave advertencia que hizo un columnista británico al Arsenal por renovación de Alexis

Fabrice COFFRINI / AFP
Publicado por

El columnista del medio británico Daily Star, Marc Williams, criticó con dureza el error que estaría cometiendo el Arsenal con Alexis Sánchez, al alargar las negociaciones por su renovación.

Y es que según su criterio, el tocopillano es el principal gestor de la buena campaña de los ‘Gunners’.

“Sus 12 goles y seis asistencias en la liga han impulsado a los Gunners hacia la parte superior de la tabla y hoy son auténticos candidatos al título”, expresó.

El tocopillano ha presentado su oferta pero el Arsenal es reacio a ir más allá, les parece exagerado el monto que deben pagar.

“Se debe hacer todo lo posible para mantener a Sánchez…Arsene Wenger y compañía harían bien en mirar a través de la liga y prestar atención a las advertencias de sus rivales”, agregó.

De hecho, el columnista se aventuró a decir que si el Arsenal deja ir a Alexis, cometerá el mismo error del Liverpool, quien vendió a Luis Suárez. Y todos sabemos quien es el uruguayo ahora.

“El Liverpool post-Suárez vio un sexto y octavo puesto en la liga y le costó a Brendan Rodgers su trabajo”, comentó.

“Wenger haría bien en recordar el impacto que tuvo la partida de Suárez en el Liverpool y cómo perder a Sánchez podría paralizar su club también”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/fhed

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP