Uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que afectó al avión de la empresa LaMia, el futbolista de Chapecoense Alan Ruschel, recibió una buena noticia mientras avanza en su recuperación tras las lesiones sufridas el pasado 28 de noviembre.

Lo anterior luego que el Internacional de Porto Alegre, club dueño de su pase, decidió prorrogar su contrato hasta diciembre de 2018. Un gesto que apunta a entregarle tranquilidad al futbolista, quien todavía no está en condiciones de participar de entrenamientos debido a las lesiones que sufrió y que terminaba su vínculo a mitad de 2017.

La información fue confirmada por la nueva directiva del club, quienes además comprometieron la disposición de toda la estructura de la institución para que continúe con su recuperación.

Ruschel, de 27 años, firmó en 2014 con Inter y en 2016 fue cedido a Chapecoense, por lo que fue parte de la temporada de ensueño que vivía el cuadro verde. Un año que se vio violentamente concluido con la tragedia que vivió el pasado mes de noviembre, cuando el avión que transportaba -entre otros- a gran parte del plantel, cuerpo técnico y médico sufrió un accidente en los alrededores de Medellín, cuando se dirigían a disputar la final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.