En Arsenal el ánimo no es el mejor. A los puntos perdidos en las últimas fechas en Premier League, se suma que las máximas figuras del cuadro ‘Gunner’ no han querido extender su contrato con el club.

El chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil mantienen al conjunto londinense ‘contra la pared’, lo que ha generado inclusive la molestia del entrenador Arsene Wenger.

Sin ir más lejos, el propio director técnico afirmó tajante hace algunas semanas que “si se quieren ir a China, que se vayan”. La respuesta de Alexis no se hizo esperar: “Depende más de Arsenal que de mi”.

Con toda esta polémica ‘encendida’, el adiestrador ya tendría ‘en carpeta’ un ‘plan B’ en el caso de que Alexis y Özil decidieran abandonar la institución. Al menos así lo asegura el periódico inglés The Sun.

Según el citado medio, Wenger buscaría a dos futbolistas de renombre para formar una nueva ‘dupla dorada’ y así amilanar las críticas que recibirían: Marco Reus y Antoine Griezmann.

Consignar que el jugador del Borussia Dortmund viene sonando desde que Sánchez rechazó su primera mejora de contrato. En tanto, el francés, que ya lleva varios años en el Atlético Madrid, podría querer dejar España para vivir una nueva experiencia.