El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, expresó su malestar por la salida de Ángel Guillermo Hoyos de la banca de la selección altiplánica, ya que lo acusó de ser poco trasparente por marcharse a Universidad de Chile.

Lee también | Luis Montellano, ayudante de Hoyos: Llegar a la “U” es una gran bendición y oportunidad

Uno de los motivos de su rabia radica en el tema económico, ya que el argentino dejó su cargo porque en la ‘U’ tendrá un mejor sueldo.

“Por supuesto que el tema que tenía que ser económico y no deja de producir una molestia enorme en el país, porque el Sudamericano sub-20 comienza en unas semanas”, dijo.

El dirigente, además, afirmó que el DT negoció a ‘espaldas’ de la FBF y que tras la reunión de anoche entre el vicepresidente de la entidad Marco Peredo y se decidió “dar luz verde” a su salida.

“Nunca tuvimos ninguna comunicación de parte del profesor respecto de una posible vinculación con Universidad de Chile”, señaló.

López descartó tildarlo como “traidor” tal como lo hicieron este viernes los medios bolivianos.

Consignar que el extécnico de Bolívar viajará la próxima semana a Chile para ser presentado oficialmente como nuevo DT del cuadro azul.