¿encontraste un error?
avísanos

Hoyos ya tiene reemplazante: Mauricio Soria asume como DT de la selección boliviana

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El técnico boliviano Mauricio Soria fue elegido nuevo seleccionador de fútbol de Bolivia después de la inesperada dimisión del argentino Ángel Guillermo Hoyos, que optó por irse a dirigir a la Universidad de Chile, informó este viernes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los rumores de la renuncia de Hoyos habían dominado el ambiente hasta pasada la medianoche del jueves en Santa Cruz (este del país), a raíz de una imprevista reunión del técnico argentino con dirigentes de la federación boliviana.
Hasta que este viernes un comunicado oficial señaló que “la FBF (..) aceptó la renuncia”, ningún dirigente y menos Hoyos la habían confirmado.

En el mismo comunicado, la FBF dijo que “se ha determinado, por amplia aprobación, designar como seleccionador nacional al profesor Mauricio Soria“, quien ya dirigió a la Verde en la Copa América de Chile 2015.

El técnico boliviano retorna tras provocar un incidente en pleno desarrollo de la Copa América del año pasado, torneo en el que logró pasar a cuartos de final, cuando renunció por desaveniencias económicas con la dirigencia.

Soria “de manera inmediata asumirá la función y las responsabilidades inherentes a la participación de Bolivia en el campeonato sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017”.

URL Corta: http://rbb.cl/fgrw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP