Algo de malestar generó en Bolivia la ‘jugada’ del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien dejará la selección altiplánica para asumir al frente de la banca de Universidad de Chile.

Lee también | Ángel Guillermo Hoyos será el nuevo entrenador de Universidad de Chile

El medio de ese país Diez, tituló en portada de su medio digital: “Hoyos traiciona a la verde por la ‘U’ de Chile“, evidenciando disconformidad por la partida del estratega argentino que solo cumplió poco más de cuatro meses con aquél seleccionado.

El argentino abortó el proyecto que presentó a Bolivia para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cruzará la frontera por unos 600.000 dólares anuales que le ofertó el equipo chileno”, resalta el diario en donde se hace hincapié que su marcha fue por unos 15 mil dólares más.

No solo eso, pues lo que aumenta la ‘furia’ en el vecino país es que el seleccionador dejó botado el proyecto deportivo de los jugadores sub 20, quienes ahora deberán buscar nuevo DT.

Con el argentino al mando, la selección sub-20 quedó en el limbo. Hoyos era el responsable para elegir a los jugadores. Con su salida, la dirigencia deberá de buscar a un entrenador de inmediato“, detallan, agregando que hoy vence el plazo para registrar a los jugadores por lo que están contra el tiempo.

Captura | Diez
Captura | Diez