Desechado por Pep Guardiola y seguido de muy cerca por Jürgen Klopp. Así sería el panorama deportivo que estaría viviendo el actual meta del Torino Joe Hart, quien está a préstamo hasta el final de temporada en la escuadra italiana.

Según informó Mirror, el ex portero del Manchester City tendría la posibilidad de fichar por el Liverpool, pues en dicho cuadro interesaría contar con sus servicios e incluso ya se habrían comenzado a realizar las gestiones para convencerlo, luego de conocerse que no volverá al equipo ‘skyblue’.

El golero inglés, que dejó su puesto al chileno Claudio Bravo por no ser del gusto de Pep para su proyecto deportivo en el City, sería candidato pues Klopp espera mejorar la competencia en la portería en donde ya tiene a Loris Karius y Simon Mignolet.

El citado medio expone que otro motivo por el cual Hart sería tentado se debe a lo complejo que ha sido la adaptación del meta Karius, lo que motivaría a traer a uno que conozca bien el medio como el ex ‘ciudadano’.

De momento no hay nada concreto y solo se conoce del interés del equipo de Turín por retenerlo en la plantilla por más tiempo, aunque ello podría variar si se confirma la intención de Liverpool.