¿encontraste un error?
avísanos

En Italia aseguran que Juventus no renuncia a Alexis Sánchez y haría oferta a Arsenal

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

No le faltan interesados. El delantero chileno Alexis Sánchez continúa negociando la renovación de su vínculo con el Arsenal, donde las tratativas no han prosperado. Un escenario que amenaza con mantenerse y que despierta el interés de otros grandes de Europa.

En ese contexto, Manchester City, Chelsea y Juventus, están interesados en contar con él, siendo el campeón italiano uno de los más ansiosos en poder llevarlo a sus filas, pese a que tiene contrato en Londres hasta 2018.

“(Juventus) buscará aprovechar ese futuro incierto lanzando una oferta ‘tómalo o déjalo’ luego que termine la temporada”, consignó el portal Tuttosport, enfatizando que la idea es aprovechar que Arsenal no le garantiza títulos para ofrecerle un equipo potente para ganar campeonatos.

Según el medio, el campeón italiano pretende formar un tridente de lujo junto a Gonzalo Higuaín Paulo Dybala, en el que el tocopillano tendrá todas las libertades para ser parte importante del equipo en un ambicioso proyecto para conquistar Europa.

URL Corta: http://rbb.cl/ffbj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP