El partido entre Manchester City y Arsenal comenzó algo ingrato para Claudio Bravo. El gol de Walcott cuatro minutos después del pitazo inicial parecía anticipar una ingrata jornada para el meta, aunque con el segundo tiempo el City logró equiparar y dar vuelta el resultado.

Lee también | El City de Bravo despertó a tiempo y derrotó al Arsenal de Alexis por “Premier”

Hicimos un gran trabajo, especialmente en la segunda mitad”, explicó Claudio Bravo al término del encuentro.

El formado en Colo Colo reconoció la superioridad ‘Gunner’ en la primera parte del compromiso. “Jugamos muy bien contra un gran equipo que fue muy peligroso en la primera parte. El Arsenal venía jugando bien últimamente. Estamos contentos por los tres puntos”.

Con la victoria frente al conjunto del norte de Londres los dirigidos por Josep Guardiola sumaron su segundo triunfo consecutivo en Etihad luego de casi un mes y medio sin conocer de victorias, situación que el capitán de la ‘Roja’ analiza asegurando que pese a las dificultades, los objetivos siempre los han tenido claros.

“Cuando tienes malos resultados todos se centran en lo negativo, pero siempre mantuvimos la calma. Confiamos en el técnico, en el trabajo y en nosotros mismos. Sabemos que podemos competir y hacer partidos como frente al Arsenal, donde estuvimos muy bien”, puntualizó.

Finalmente destacó la importancia de poder ganar en casa y explico estar tranquilo con su desempeño en Inglaterra.

“No importa contra quién juguemos, si hacemos las cosas bien y volvemos a nuestro nivel será muy complicado sacar puntos del Etihad para cualquier equipo que nos visite”, expuso, afirmando estar “tranquilo como siempre. Cuando las cosas no van bien es tarea de todos también y cuando se logran partidos como el de hoy (ayer) es lo mismo. El trabajo te va a dar la respuesta a fin de temporada“.