Desde su arribo al Arsenal y el fútbol inglés, el delantero chileno Alexis Sánchez ha recibido todo tipo de elogios gracias a sus correctas campañas.

De hecho, importantes figuras del cuadro ‘gunner’ han felicitado al tocopillano, desde Henry hasta Ian Wright, entre otros.

Sin embargo, en las últimas horas el conjunto londinense reveló un video donde es Sánchez quien ‘se rinde’ frente a un exjugador del club, destacando su potencial goleador y ganador.

¿A quién admira el formado en Cobreloa? En conversación con Arsenal TV el seleccionado chileno afirmó que “me habría encantado jugar con Henry”.

“Me gustaría jugar con Henry porque es un jugador que tiene todo. Pica al espacio, puede aguantar un balón, te juega una pared… tiene la visión del campo muy completa y me gusta jugar con esos jugadores”, argumentó Alexis.

En la misma línea, Sánchez afirmó que, según su parecer, serían una dupla perfecta: “Combinaríamos de un forma los dos arriba sueltos. Jugando que uno pica, otro sale, otro viene. Me gustaría mucho jugar con él, me habría encantado”, recalcó.

Finalmente, al er consultado por quién hubiese marcado más goles el chileno no tuvo dudas: “Yo creo que él es más goleador. Creo que le daría todos los pases a él. Yo soy más de meter pases”, sentenció.