¿encontraste un error?
avísanos

El emotivo reencuentro del sobreviviente Rafael Henzel con su famila en Chapecó

Rafael Henzel | Agence France-Presse
Publicado por

Imágenes que emocionan a cualquiera. En las últimas horas se han conocido los primeros detalles del reencuentro de Rafael Henzel con su familia en Chapecó.

Henzel, periodista brasileño, es uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea que conmovió al mundo hace algunas semanas por la muerte de 71 personas (19 de ellos futbolistas del Chapecoense).

Lee también: Los sobrevivientes Alan Ruschel y Rafael Henzel arribaron a Chapecó entre aplausos

En un video que ha sido ampliamente difundido por los medios brasileños, se puede ver cómo el reportero se emociona al volver a ver a su entorno más íntimo, especialmente a su hijo, tras quince difíciles días.

Según especifica la Radio Bandeirantes, el momento fue grabado y difundido por Edgar Tolini, director del departamento de atención hospitalaria y urgencias del Ministerio da Salud de Brasil, minutos antes de descender del avión que lo trasladó desde Colombia a su tierra natal.

Ahora, Rafael Henzel continuará bajo observación médica por sus fracturas en el pie y una mano.

Recordemos que el accidente que afectó al Chapecoense se registró el pasado 28 de noviembre, un día antes de la final de ida de la Copa Sudamericana que disputaría el conjunto brasileño con el Atlético Nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/fdif

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP