¿encontraste un error?
avísanos

"El infierno de Bravo": en España destacan complicado presente del chileno en el City

Claudio Bravo | Archivo Agencia UNO
Publicado por

La prensa española habla derechamente de un “infierno” el que vive hoy el arquero chileno Claudio Bravo en el Manchester City e incluso surgen los rumores de un reemplazante para el capitán de la ‘Roja’.

El medio Sport tituló como “El infierno de Bravo” el momento que atraviesa el formado en Colo Colo en los ‘Citizens’, que se acentuó con los cuatro goles recibidos en la derrota ante el Leicester el pasado fin de semana por la Premier.

“Después del primer tercio de competición, Bravo no está respondiendo a las expectativas. En 12 partidos ya ha encajado 16 goles, cifra que contrasta con los 9 que recibió Hart en sus primeros 12 encuentros ligueros la pasada temporada defendiendo la portería de los citizens”, sostiene la publicación.

Bravo ha sido víctima en los últimos días de fuertes cuestionamientos de parte de la prensa inglesa. Incluso, el exdelantero de la selección inglesa Alan Shearer aseveró que “atajar disparos no parece ser una cualidad” del chileno.

Además, el nombre del golero del Benfica, Ederson Moraes, comenzó a sonar en el Viejo Continente como posible refuerzo del City, con el fin de ponerle presión a Bravo. El meta brasileño también está en carpeta del FC Barcelona.

URL Corta: http://rbb.cl/fd5g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP