El actual entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, se refirió a la desastrosa campaña que vivió al mando de Universidad de Chile, señalando que quizás su fracaso se debió a la ansiedad.

“siempre hay fallas cuando uno empieza. Hay situaciones en las cuales la misma ansiedad por querer desarrollar todo tempranamente o los cambios bruscos te juegan en contra”, dijo.

Además, el exayudante de Sampaoli agregó que “lo bueno que me llevo es el reconocimiento de la gente en los malos momentos y a los jugadores. Le tenía un cariño muy grande al club. Cuando todos tienen expectativas altas sobre ti y eso no se cumple del todo, se empieza a complicar”.

En conversación con Olé, el trasandino se refirió a su relación con Jorge Sampaoli y la decisión que tomó de separarse de él.

“Cuando logramos el objetivo planteado que Jorge se instalara en la elite del fútbol mundial. El Mundial 2014 y la Copa América 2015 lo terminaron de levantar. Además de los títulos con la U. de Chile. Habíamos vivido todo ya. Y consideré que era el tiempo para algo nuevo, buscar desafíos”, cerró.