¿encontraste un error?
avísanos

Jugador de Huachipato Simón Ramírez estaría cerca de partir al Benfica de Portugal

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El lateral derecho de Huachipato, Simón Ramírez, mundialista Sub 17 con la selección chilena en 2015, se encuentra muy cerca de jugar en Europa

Ante esto, según dio a conocer el portal portugués DN, Benfica inició las gestiones para quedarse con el promisorio defensa a contar de la próxima temporada.

“El joven lateral derecho, que fue una figura en el primer equipo de Huachipato hasta haber rechazado una propuesta de renovación, fue ofrecido a otros clubes europeos, pero fue más tentado por la propuesta del Benfica”, sostuvo el medio.

Por su parte, A Bola da por hecha la incorporación, considerada como una decisión a futuro para el cuadro encarnado, que además sería a bajo costo ya que debido a los problemas contractuales con Huachipato, este recibiría sólo los derechos de formación y no un pago por el pase.

“Benfica está en contacto con el club a través de un representante, pero también el empresario Ignacio Jiménez está acompañando el proceso, como representante del futbolista” indica A Bola.

Según ambos medios, Ramírez, probable seleccionado Sub 20 para el Sudamericano de la categoría que se disputará desde mediados de enero próximo en Ecuador, se integraría al Benfica B para completar su desarrollo.

URL Corta: http://rbb.cl/fci8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP