Felipe Flores inició una nueva aventura en el fútbol mexicano. Y es que tras confirmarse su arribo a ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, no ocultó su felicidad por asumir este desafío en tierras mexicanas, la quinta de su carrera, donde espera ser un aporte y ayudar al club a conseguir cosas importantes.

“(Estoy) muy contento, agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico que me está dando la oportunidad de regresar al fútbol mexicano, muy contento y agradecido por el recibimiento de mis compañeros”, sostuvo al sitio oficial del club.

“Es un bonito desafío para mí, si no hubiese querido este desafío no vengo, pero sé que hay un buen cuerpo técnico, hay buenos jugadores. Tenemos que hacer un torneo casi perfecto, tenemos que clasificar sí o sí a la liguilla, así que desde el primer partido en casa hay que salir a ganar“, complementó.

A su vez, al ser consultado sobre su estado físico tras llevar algunos meses sin competencia oficial, Flores sostuvo que se estuvo entrenando, por lo que se pondrá a tono muy pronto.

Estuve entrenando en Dallas hace tres meses, así que vengo de una pretemporada bastante fuerte. Vengo a ponerme a tono con el equipo, más que nada, a conocerlos como juegan, pero en el tema físico vengo perfecto”.

Finalmente, valoró el hecho de compartir con Fernando Meneses, con quien jugó en Colo Colo y en la selección chilena. Además, tuvo palabras para el también chileno Carlos Reinoso, técnico de ‘Tiburones Rojos’.

“Es una excelente persona. Nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él, esta será la primera vez, sé que es un gran técnico“, cerró.