Carlos Tevez sigue preocupando a los hinchas de Boca Juniors respecto a su futuro. El delantero trasandino tiene una gran oferta del fútbol chino, pero no solo eso lo podría alejar de la tienda ‘Xeneize’.

No solo puedo irme, también puedo dejar de jugar“, dijo honestamente en conferencia.

El ‘Apache’ no cierra la puerta a la opción de salir de Boca, y vivir así una nueva aventura en el fútbol, pero esta vez en la Superliga China.

Es que el Shanghai Shenhua de aquella liga está tras los pasos del ex Juventus, tal y como lo confirmó el presidente de la institución, Wu Xiaohui, al diario italiano Corriere dello Sport. “Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones“, puntualizó el dirigente.

42.5 millones de dólares por año podría ganar el jugador, por ello todavía no ha dado una respuesta tan clara. “Tengo mucho quilombo en la cabeza. Ahora me voy de vacaciones y con la cabeza fría pensaré qué hacer, qué es lo mejor para mí y mi familia, también para Boca”, explicó.

A dos días de que se juegue el ‘superclásico’ argentino, Carlitos indica que ese partido de momento es su única preocupación, aunque también hay otro aspecto que lo tiene con la mente ocupada.

“Pienso en el clásico, luego en Colón y después me caso… Imagínate la preocupación que tengo”, explicó entre risas.

Su decisión es personal, aclara, y de momento no está confirmada, pero la oferta china sin duda es tentativa. “Llego a fin de año saturado y es momento de parar un poco y pensar qué es lo mejor para mi familia (…) Cuando tome la decisión se lo diré a la gente acá sentado, sea para bien o para mal“, concluyó.