Quieren los goles de Nicolás Castillo. El vicepresidente deportivo de los Pumas de México, Sergio Egea, admitió que el interés por el ‘9’ cruzado es real.

Así lo aseguró el dirigente en contacto con BioBioDeportes. “Nicolás tiene números muy interesantes con Católica. Estuvimos observándolo mucho”, explicó.

“Fuimos a Chile a verlo jugar, vimos a otros también… Pero no nos cabe duda que a nosotros Nicolás Castillo nos llena, como a la mayoría de los clubes”, detalló.

En la misma línea, Egea admitió que “lo hemos estado observando. Es una de las opciones que estamos manejando… Nicolás Castillo entra de lo que nosotros pensamos, pero hay otras opciones también”.

El interés del elenco mexicano es tan certero, que hasta incluso están ‘al día’ en relación al tema contractual del ‘Nico’: “Sabemos que pertenece al Brujas, y por lo tanto ellos deciden su pase. Su representante también es muy conocido acá en México, trabaja muy bien. Eso hace tener más confianza”, afirmó.

Finalmente, Sergio Egea tuvo palabras para el arribo de Bryan Rabello a su institución: “Esperamos que Bryan con su calidad pueda ser ofensivamente desequilibrante… Puede ser su año.