Arsenal cerrará su participación en el Grupo A de la UEFA Champions League este martes, cuando visite al Basilea en un duelo donde deberá apostar por una combinación de resultados para quedarse con el primer lugar.

Los ingleses suman 11 puntos al igual que PSG, ambos clasificados a octavos de final. Pero ahora resta definir cuál de los dos ocupará el primer lugar de la zona, para evitar enfrentarse en la siguiente ronda a uno de los primeros de los otros grupos, que deberían ser rivales más complicados.

Hasta ahora es el cuadro francés el que tiene la ventaja, ya que pese a empatar en los dos duelos disputados entre ambos (1-1 en París y 2-2 en Londres), anotó más goles en condición de visitante. Por aquello, Arsenal deberá apostar por obtener un mejor resultado que los galos, quienes reciben en condición de local al Ludogorets.

El chileno Alexis Sánchez sería titular para enfrentar a un Basilea que todavía guarda una opción de ser tercero y meterse en Europa League.

El encuentro comenzará a las 16:45 horas, se disputará en el Estadio St. Jakob-Park y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

Probables alineaciones

Basilea: Vaclík; Lang, Suchý, Balanta, Traoré; Xhaka, Zuffi; Bjarnason, Delgado, Steffen; Doumbia.
Arsenal: Ospina; Gabriel, Koscielny, Mustafi, Gibbs; Elneny, Xhaka; Ramsey, Özil, Alexis Sánchez; Giroud.

Grupo A | UEFA.com
Grupo A | UEFA.com