¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla aparece como opción de refuerzo en Veracruz de México para el próximo semestre

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador del club Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, reconoció estar abierto a la posibilidad que el delantero nacional Mauricio Pinilla llegue en enero como refuerzo a los ‘Tiburones Rojos’, de cara al Clausura mexicano 2017.

La falta de continuidad en el Atalanta, marginado de la estelaridad por el entrenador Gian Piero Gasperini, llevó al formado en Universidad de Chile ver la opción de continuar su carrera en otra institución.

Lo de Pinilla no es una locura, no es un rumor. Es algo que se está luchando, a mí en lo personal me lo ofrecieron, dije sí, hay que ver el tema del dinero porque no es mío”, indicó Reinoso.

“Hablamos con su representante, Pinilla es algo que se está luchando, tiene en el mercado muchas ofertas”, agregó el estratega de 70 años.

Por otro lado, Reinoso se refirió al fichaje del volante chileno Bryan Rabello en Pumas UNAM, pese a contar con un acuerdo de palabra para sumarse a Veracruz. Ante esto, el DT señaló que “lo de Rabello es muy simple: prefirió a Pumas. El que no venga comprometido no lo queremos“, afirmó.

URL Corta: http://rbb.cl/f9l1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP