¿encontraste un error?
avísanos

Atlético Mineiro anunció que no jugará duelo ante Chapecoense: prefieren recibir sanción

DOUGLAS MAGNO / AFP
Publicado por

El Atlético Mineiro, rival del Chapecoense en la última jornada del Brasileirao, anunció que no disputará el encuentro, pese a la petición del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo Del Nero, quien quería que el cotejo se llevara a cabo, ya que quería organizar una ‘gran fiesta’.

Así lo señaló su presidente, Daniel Nepomuceno, quien aclaró que prefieren ser sancionados con la resta de puntos que jugar ese partido.

Lee también: La petición de la Federación Brasileña de Fútbol a Chapecoense que indignó a todo el mundo

“No disputaremos ese partido. No iremos a Chapecó a disputar el último partido. Respetamos el deporte, pero respetamos el duelo. No le podemos hacer esa exigencia a ningún jugador”, aclaró en conferencia de prensa.

Además, el dirigente agregó que comunicó su decisión a la CBF, a quienes les dijo que el club está dispuesto a asumir las consecuencias por no jugar el partido.

“Probablemente la mayor sanción sea la pérdida de los tres puntos. Eso no altera nada. Pero es lo mínimo que podemos hacer por los familiares de las víctimas, por la ciudad y por el país que está sufriendo con eso”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/f9ey

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP