Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern München, no escondió su malestar con el seleccionado chileno por las molestias físicas con las que llegó Arturo Vidal a Alemania tras defender al combinado ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El ‘8’ de la ‘Roja’ se lesionó en los últimos minutos del compromiso ante los ‘cafeteros’, sufriendo específicamente una contractura en el aductor derecho.

Cuando se pensaba en su ausencia ante la ‘Celeste’, el ‘Rey Arturo’ dijo presente en la victoria frente a los de Oscar Tabárez en el Estadio Nacional.

Ancelotti manifestó su incomodidad por la situación física de Vidal, quien aún no se recupera en su totalidad de su problema muscular. “Es normal que los jugadores se exijan por sus selecciones. Lo que no puedo entender es que Arturo haya jugado también el segundo partido de Chile. El hecho me molesta un poco”, dijo.

Incluso, el estratega de origen italiano no aseguró la presencia del ’23’ del cuadro bávaro para el duelo de este viernes ante Mainz por la Bundesliga.

“No ha tenido una condición ideal, tiene un poco de molestia y está sufriendo, y no estoy seguro de que esté disponible para el partido de mañana”, apuntó.