Una de las sobrevivientes del accidente aéreo que afectó al equipo brasileño Chapecoense, la azafata Ximena Suárez, compartió una foto en su cuenta de Facebook con algunos de sus compañeros fallecidos.

En la imagen Suárez está junto a tres tripulantes y a la auxiliar de vuelo Sissy Arias, hija del copropietario del canal Gigavisión, Jorge Arias, canal que subió una nota que mostraba los instantes previos al despegue del avión de la empresa Lamia desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que se estrelló en el Cerro Gordo en Colombia.

Lee también: La nota de TV del Chapecoense antes de viajar a Colombia: decían que avión les daba suerte

Aunque no especifica la fecha en que se capturó el momento, la publicación generó la rápida interacción de amigos y usuarios, quienes enviaron mensajes de aliento para la boliviana.

Recordemos que según contó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, Ximena Suárez le comentó que los problemas de energía del Avro RJ85 comenzaron “40 o 50 segundos” antes de la caída.

Consignar que la azafata denunció a través de la misma red social que han creado cuentas falsas a su nombre en Twitter.

“Por favor a todas las personas con la aplicación Twitter denunciar las cuentas a mi nombre, porque personas con un mal sentido de humanidad han creado cuentas falsificando ser yo. Sólo tengo Facebook”, aclaró.