La segunda semifinal de la Copa Sudamericana enfrentó a San Lorenzo y Chapacoense, el partido de ida jugado en Argentina finalizó en empate a uno, por lo que el ‘Huracán del Oeste’ finiquitaba en Arena Condá, su casa, el paso a la final.

En Brasil el local no lo tuvo fácil pero logró mantener el empate que les otorgó el boleto para la definición del título frente a Atlético Nacional.

El final conocido sin embargo pudo ser diferente, pues cuatro minutos tras el tiempo reglamentario en el partido jugado en Chapecó, el defensor trasandino Marcos Angeleri tuvo una inmejorable oportunidad de gol, que el meta Marcos Danilo le impidió luego de una fenomenal tapada.

Lee también | Madre de Danilo, guardameta del Chapecoense: “Mi corazón está despedazado”

En definitiva la pelota no entró y el finalista fue el conjunto brasileño, situación que analiza el mismo Angeleri, quien en entrevista con Radio Continental expuso sus sensaciones tomando en cuenta además el accidente aéreo que afectó a Chapecoense.

Si yo metía el gol seguramente nosotros hubiéramos hecho ese viaje“, comentó el jugador quien además comentó que “fue sumamente impactante lo que sucedió y a nosotros nos toca muy de cerca porque justo fue el rival nuestro”.

No dejamos de ponernos en el lugar de Chapecoense“, agregó el futbolista quien no dejó de lamentar la situación. “Todos estos accidentes nos llegan de una manera especial”.

Finalmente detalló que “por lo que nos contaron, en el caso hipotético de que pasábamos a la final no hubiéramos tomado ese vuelo”, explicó, acotando que “ojalá que esto sirva para que esto nunca más vuelva a pasar y se tomen los recaudos necesarios”.