El argentino Alejandro Martinuccio se salvó de la muerte. Y es que el jugador del Chapecoense no viajó en el avión que se estrelló en Colombia, pues se encontraba recuperándose de una lesión.

Martinuccio, quien defendió los colores de Peñarol de Uruguay, Villarreal de España y Fluminense de Brasil, llegó este año al Chapecoense proveniente de Ponte Preta.

Tras conocerse la triste noticia, el atacante comentó en conversación con radio La Red su profundo pesar. Además aclaró que es muy difícil todo lo que está sucediendo.

“Muy triste, me levanté con esta noticia, todos me llamaron. Me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé. Este club maravilloso, unos compañeros de primera. Estoy muy triste. Es muy difícil todo esto”, dijo.

El trasandino se había lesionado hace un mes, pero estaba prácticamente listo para viajar. Sin embargo, desde el club le dijeron que no dijera presente. Así lo señaló su padre Rubén Martinuccio.

“Le dijeron ‘tú no te preocupes que te queremos diez puntos para el año que viene"”, dijo.

Finalmente, el jugador añadió que “acá está todo el mundo esperando noticias, esperemos que dios nos de un milagro. Recen por mis compañeros que iban en el viaje”, cerró.