Luego de ver como Chile se quedaba con la Copa América Centenario Leo Messi tomó la decisión de renunciar al seleccionado ‘Albiceleste’ generando conmoción en todos los amantes del fútbol del otro lado de la cordillera.

Aproximadamente un mes más tarde, en julio, cuando ya se anticipaba en los medios que la ‘Pulga’ echaría pie atrás en su decisión, el atacante trasandino volvió a sorprender a sus seguidores y esta vez por su radical cambio de apariencia.

Su pareja, Antonella Roccuzzo, fue quien compartió la imagen del ‘nuevo’ Messi en redes sociales, quien lucía un vistoso color platinado en su cabello, look que solo aclaró públicamente ayer en un acto publicitario.

Según explicó el ‘astro’ del Barcelona, su máximo objetivo fue dejar atrás la segunda final perdida ante la ‘Roja’, en busca de iniciar así un cambio de etapa en su carrera.

Detrás del cambio de look hay un poco de todo, la locura del momento, cambiar un poco, empezar de cero, un nuevo año, un nuevo comienzo, después de la Copa América que la volvimos a perder en penales“, puntualizó.

Reacción de Messi tras perder en penales / Archivo Agencia UNO
Reacción de Messi tras perder en penales / Archivo Agencia UNO

Ahora solo se enfoca en el plano deportivo tomando en cuenta la Champions League y la Liga.

“Llegamos un poco tarde, pero contentos por la clasificación. Sabíamos que iba a ser complicado, pero cumplimos con el objetivo final de clasificarnos“, dijo sobre el partido frente a Celtic que les permitió clasificar a la siguiente fase de la competencia internacional tras ganar por dos a cero con dos tantos suyos.

Respecto al compromiso del domingo en Anoeta con la Real Sociedad expuso que será un duelo en el que se les exigirá mucho. “Viene de jugar muy bien y está arriba, peleando por puestos europeos. Es un estadio que se nos complica. No podemos estar mal y necesitamos ganar. Esperamos volver con los tres puntos”.

Finalmente descartó que exista una dependencia del plantel sobre su juego, pues indica que eso es imposible que ocurra en el mejor equipo del mundo. “No es así. No creo que el mejor equipo del mundo dependa de un solo jugador. Eso ni lo pienso”, cerró.