El entrenador del Bayern München, Carlo Ancelotti, confirmó este viernes el regreso a las citaciones del mediocampista chileno Arturo Vidal, específicamente para el duelo con Bayer Leverkusen por la duodécima fecha de la Bundesliga alemana 2016-2017.

Lee también | Las dos caras de Vidal en Alemania: Bundesliga compara sus pasos por Leverkusen y Bayern

El exJuventus llegó lesionado a Alemania tras defender a la ‘Roja’ ante Colombia por las Clasificatorias, problema físico que obligó al estratega del cuadro bávaro a no convocarlo para los duelos con Borussia Dortmund por el certamen germano y el Rostov por Champions, ambos duelos que terminaron con derrota para el Bayern.

Ahora, necesitado de sumar, Ancelotti decidió el regreso del ‘Rey Arturo’ para el duelo de este sábado ante el conjunto donde milita Charles Aránguiz, en el Allianz Arena. Eso sí, la presencia como titular del ’23’ no es segura ante su exescuadra en Alemania.

Arjen Robben, Javi Martínz, Manuel Neuer y Arturo Vidal están disponibles para el partido de mañana. La opción de que Vidal sea titular está abierta, pero si existe algún riesgo, no jugará”, expresó el técnico de origen italiano en la previa al choque con el cuadro de las ‘aspirinas’.

Luego de la derrota ante el Dortmund, Bayern Münich perdió el liderato de la Bundesliga, ahora en manos del sorprendente Leipzig.