Roma goleó en casa al Viktoria Plzen por cuatro goles contra uno, en partido válido por la fase de grupos de la Europa League, en donde uno de esos tantos, protagonizado por el trasandino Diego Perotti, se llevó todo el protagonismo.

Faltando ocho minutos para el final del compromiso el extremo izquierdo se despachó un golazo de rabona, bastante similar a uno convertido por Mauricio Cataldo en 2003, cuando jugando por Universidad de Concepción en cuartos de final del Torneo de Apertura le anotó a la ‘U’.

Luego del tremendo tanto, el jugador reconoció en seguida -con gestos evidentes-, que su intención había sido centrar para que algún compañero mandara el balón al fondo del arco. No obstante aquello y sea cuál haya sido su objetivo, su anotación terminó dando la tranquilidad a los de Spalletti en el Olímpico de Roma.

Los otros tres tantos los marcó el bosnio Edin Dzeko y el descuento lo consiguió Martin Zeman para la visita. Este resultado aseguró el pase de la Roma a dieciseisavos de final quedando como líder del grupo E en la competencia.

Revisa el gol a continuación

Y esta es la rabona de Cataldo, ¿se parecen?