Una espectacular remontada protagonizó este miércoles el Beşiktaş al empatar contra el Benfica por 3-3 por la quinta fecha de la fase de grupo de la Champions League 2016-17.

En el duelo disputado en el Vodafone Arena, el cuadro local fue sorprendido por los portugueses, quienes se pusieron en ventaja en el primer tiempo gracias a los golazos de Gonçalo Guedes (9′) y Nelsinho (24′) y el particular tanto de Ljubomir Fejsa, que marcó el tercero después de tres remates al palo de sus compañeros (30′).

La conquista que se robó la película fue el primer descuento de los turcos. Cenk Tosun recibió un centro desde la derecha y con una fenomenal tijerita venció el arco de Ederson (57′).

Ricardo Quaresma de penal (82′) y Vincent Aboubakar tras gran asistencia de rabona del exjugador del Barcelona e Inter de Milán (88′) anotaron la paridad final.

Consignar que con el empate el Beşiktaş llegó a siete unidades y sigue momentáneamente en la tercera ubicación del grupo B, a sólo un punto del puntero Benfica.