El ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini podría sumar a las filas del Hebei China Fortune un refuerzo de renombre mundial, pues según la prensa internacional el técnico nacional habría pedido a la dirigencia contratar a Steven Gerrard.

El veterano volante inglés dejó de ser jugador de Los Angeles Galaxy tras esta temporada y si bien no le faltan las ofertas de trabajo -incluso una de Jürgen Klopp para iniciar como DT en Liverpool-, su próximo destino podría ser la Superliga China.

Pellegrini necesita la incorporación de un jugador creativo y con gran experiencia, características que “Mr. Liverpool” cumple considerablemente.

Al jugador de 36 años de edad, le ofrecerán más de £ 200.000 a la semana -cerca de un millón de dólares al mes-“, exponen el medio inglés Metro.

Pellegrini es un gran admirador de Gerrard a quien conoce desde su trabajo en la Premier League. Y Gerrard quiere tener una última oportunidad de jugar antes de terminar”, complementa la información.

De momento habrá que esperar para saber si se concreta la información, pues lo único claro para para el ex DT del City es que mantendrá sus grandes estrellas extrajeras en el Hebei: Lavezzi, Gervinho, M’Bia y Kakuta.