Cristiano Ronaldo, ganador de la Eurocopa con Portugal luego de superar en la final a Francia, declaró que los jugadores franceses “pensaban que iban a ganar fácilmente”, y “sonreían mucho” antes del partido.

“Claro que puedes reír antes de un partido, pero ellos parecían todos felices (…) Su gestualidad denotaba cierta seguridad… Tuve ese sentimiento y lo utilicé, como capitán, para motivar a mis compañeros“, explicó Ronaldo en entrevista con la revista France Football.

“CR7”, que conquistó en julio el primer trofeo internacional de su selección, señaló que el hecho de tener que retirarse por lesión durante la final fue “la mayor pena de su carrera”.

No podía doblar la pierna… no iba a ser la final con la que había soñado, no podía jugar más”, cuenta Cristiano Ronaldo, que tuvo que retirarse en el minuto 25 por una lesión en la rodilla, y vio el partido desde el banco.

En otro recuerdo de lo ocurrido con su selección, Cristiano añade en la entrevista: “Es curioso porque, poco después de la final, de vacaciones en Miami, me crucé con Antoine Griezmann en un restaurante donde estaba cenando con su novia. Se acercó a mi mesa y me dijo, con una sonrisa cómplice: ‘Cristiano, te odio’“.