¿encontraste un error?
avísanos

Bauza niega que Messi sea quien arme el equipo de la "Albiceleste": "Todo eso es mentira"

Contexto / Evaristo Sa / AFP
Publicado por

Edgardo Bauza, ha negado que el barcelonista Leo Messi imponga a sus “amigos” en las convocatorias, una teoría que ha calificado de “invento del periodismo”, y se ha mostrado convencido de que el equipo, tras tres finales perdidas de manera consecutiva, va a ser “campeón” muy pronto.

En la selección no hay camarillas, son todos inventos del periodismo. Dicen que Messi pone a sus amigos y todo eso es mentira. No sé de dónde sacan esos inventos“, señaló en una charla ante los alumnos de la escuela de periodismo DeporTEA.

Aunque reconoció la calidad del delantero del Barcelona, el DT de la ‘Albiceleste’ consideró el trabajo de sus compañeros. “Messi no resuelve solo los partidos. El equipo tiene que ayudarle para que pueda hacerlo“, explicó.

Además, Bauza se mostró muy molesto con las críticas a algunos de sus futbolistas.

“Me causa mucha gracia cuando se habla de fracaso de un equipo que llegó a tres finales seguidas. Sólo acá puede pasar. No entiendo por qué se discute a jugadores con Higuaín o Agüero si además se entregan y dejan todo“, afirmó.

En este sentido, recordó las pifias al ‘Pipita’ en el último encuentro.

Lo que pasó con Higuaín es una reacción a lo que dice el periodismo. Todos me dicen ‘¿Cuándo vas a sacar a Di María?’ y yo digo que lo voy a sacar cuando haya alguno que juegue mejor que él. En el último partido fue el que más corrió, casi 12 kilómetros”, subrayó.

Finalmente el técnico argentino destacó que Argentina tiene un estilo propio y que por ello no envidia, entre otros, a la campeona del mundo.

Gracias a Dios no somos Alemania. ¿Sabes lo aburrido que es que jueguen todos igual?“, indicó. “Argentina está primera en el ranking FIFA tiene los mejores jugadores y por eso creo que va a salir campeón“, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/f5uy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP