Quieren concretar un viejo anhelo. La Juventus de Turín buscaría reforzar su plantilla para las próximas temporadas con un nombre que desea desde hace varias temporadas.

Al menos así detalla el portal especializado italiano Calcio Mercato, que revela que la ‘Vecchia Signora’ está tras loa pasos de un chileno: el delantero Alexis Sánchez.

Y es que la ‘Juve’ tiene en la mira al tocopillano, quien no ha firmado su renovación de contrato con el Arsenal inglés. Por lo mismo, el entusiasmo del conjunto italiano por el ‘Niño Maravilla’.

Recordemos que Juventus intentó fichar a Alexis Sánchez cuando el atacante estaba en Udinese. Sin embargo, como es sabido, el chileno determinó marchar al FC Barcelona.

El sitio Mundo Deportivo también recoge la noticia del interés del elenco de Turín por Sánchez: “Según Calciomercato en Italia, la Juventus sigue buscando al delantero del Arsenal Alexis Sánchez. El chileno está bajo contrato hasta 2018 y mientras el Arsenal está dispuesto a extender el acuerdo, la duda sigue sobre su futuro a largo plazo”, explica.

En la misma línea, MD recalca que el equipo “de la Serie A, campeones de la Juve, está planeando una oferta por delante de la ventana de enero”.