Matías Fernández tuvo un amargo estreno en el clásico lombardo. Esto luego que el Milan dejara escapar el triunfo Inter de Milán al igualar 2-2 en el último minuto, dejando escapar la chance de ser el único escolta del líder Juventus.

El ex-Fiorentina inició el partido desde el banco de suplentes ingresando a los 71 minutos por Carlos Bacca, mostrando muy activo en el campo de juego, ganando cada vez más confianza en su nuevo club.

Por su parte, Gary Medel fue titular en Inter jugando como zaguero, pero lamentablemente a los 37 minutos fue sustituido por Murillo producto de una lesión, lo que coincidió con la baja en la defensa de su equipo y, de paso, impidió ver a ambos chilenos en el terreno.

Los goles del compromiso disputado en San Ciro fueron obra de Suso (42’, 58’) para el Milan. Mientras,Antonio Candreva (53’) e Iván Perisic (92’) anotaron para los visitantes.

Con esto, el elenco rossonero se ubicó en el tercer lugar de la Serie A (26 puntos), quedando a siete del exclusivo líder Juventus. Por su parte, el ‘Nerazzurri’, sigue quedándose en la tabla al solo sumar 18.

Suso, 1-0

Candreva, 1-1

Suso, 2-1

Perisic, 2-2