El delantero de Atlético Nacional Miguel Ángel Borja pasó un gran susto al ser agredido por una mujer con una cuchilla en la celebración por el título de la Copa de Colombia.

El seleccionado cafetero relató el momento ocurrido el pasado jueves en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez después del triunfo 1-0 (gol de Andrés Ibargüen a los 32′) sobre Deportivo Junior.

“Triste por lo que pasó y más porque fue en Barranquilla. Me estaba tomando foto junto con mi familia y entró una persona con una navaja y gracias a Dios no logró hacerme daño. Sólo me alcanzó a rayar la camiseta”, comentó el jugador.

El ariete de 23 años criticó a los organizadores del espectáculo por la poca seguridad para prevenir este tipo de incidentes.

“Yo soy hincha de Junior en ningún momento hice un gesto hacia a la hinchada, no sé por qué había tanta pelea en el estadio. Es algo triste, ya que no puede entrar una persona armada a un estadio. Es una irresponsabilidad por parte de la gente de la logística“, expresó a Caracol Radio.

Consignar que el chileno Sebastián Toro ingresó en el minuto 34′ en el equipo local.