En el marco de la duodécima fecha de la Premier League, Arsenal extendió a once las jornadas invictas al rescatar en el epílogo un empate 1-1 ante Manchester United en Old Trattford, resultado que significó la segunda paridad consecutiva en la competencia.

En el cuadro ‘gunner’ fue titular Alexis Sánchez, demostrando que se encuentra en plena condición física tras el duelo Eliminatorio ante Uruguay, mostrándose muy activo en cancha y recibiendo una tarjeta amarilla (16’).

Los goles del compromiso llegaron en el segundo tiempo por obra de Juan Mata (68’) para el United y Oliver Giroud (89’) para los londinenses.

Con el punto conseguido, Arsenal llegó a los 25 puntos, quedando de momento a uno del líder Liverpool, que debe enfrentar a Southampton. Mientras, el United alcanzó los 19 positivos, ubicándose en el sexto lugar.

En la próxima fecha, el cuadro dirigido por José Mourinho será anfitrión del West Ham United. Por su parte, los de Arsene Wenger recibirán a AFC Bournemouth, pero antes, por la Champions League chocará en el Emirates Stadium ante el PSG el próximo miércoles.

1-0, Juan Mata (MU), 68′

1-1, Giroud (ARS), 88′