El exjugador e ídolo de la selección colombiana Faustino Asprilla criticó al actual capitán de la escuadra amarilla, James Rodríguez, apuntando a las actitudes que muestra en el campo de juego y sosteniendo que las está ‘copiando’ de Cristiano Ronaldo, compañero en Real Madrid.

“Lo últimos que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la Selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la Selección está manoteando a los compañeros” comentó Asprilla en el programa ESPN FC, donde es panelista.

Profundizando en su idea, el retirado atacante expuso que “James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros, porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño”, asegurando que “en la Selección mía, el que pataleaba se las veía”.

El ‘Tino’ cerró su crítica al señalar que “eso se le está viendo muy feo. Es normal discutir con el árbitro y pelearse con el rival, pero con los compañeros no. Uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de esa ‘juntica’ con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada 8 días“.