¿encontraste un error?
avísanos

Beccacece y nuevo desafío: "Más que una revancha es una continuidad a un proyecto de vida"

Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
Publicado por

Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente esta jornada como nuevo estratega de Defensa y Justicia en Argentina, en donde espera formar un equipo “agresivo, que presione y que se anime a jugar“, indicó.

El ex técnico de Universidad de Chile estará acompañado en este nuevo desafío por los ayudantes Nicolás Diez y Francisco Meneghini, además del PF Martín Bressan, equipo con los que espera dejar su huella.

“Intentaremos darle al equipo, con nuestra impronta y con nuestra forma, lo que sentimos y poder continuar con un Defensa y Justicia que sea competitivo“, detalló en conferencia, en donde remarcó que el nuevo proyecto no es para nada una revancha tras su fracaso con los azules.

Más que una revancha es una continuidad a un proyecto de vida“, dijo el DT, quien asegura no haberse enterado de las críticas realizadas por Castañeda respecto al pésimo estado físico en que habría dejado a los universitarios.

“Desde que salí de la U me he desconectado del fútbol chileno y me he abocado más al argentino. Fue una etapa que a nosotros nos trajo mucha información, que nos sirvió para crecer y estar donde hoy estamos”, explicó y acotando que prefiere “no utilizar a los medios para mandar un mensaje“.

Defensa y Justicia marcha en la posición 25 del torneo trasandino con tan solo ocho puntos de 30 posibles, por lo que el desafío es considerable para Beccacece, quien evindenció su tranquilidad al respecto.

La gente que dejó el club lo estaba haciendo muy bien. Eso es lo que a nosotros nos deportó el interés, además de llegar a un fútbol tan exigente y competitivo como el argentino donde se desborda de pasión”, puntualizó.

La intención del ex ayudante de Jorge Sampaoli es formar un equipo “que intente jugar cuando tenga el balón y que no deje jugar cuando no lo tenga, queremos una presión muy intensa”, manifestó.

Finalmente detalló que su estrategia se enfocará en intentar consolidar a la escuadra en la competencia.

“Intentaremos a través de esta idea de tener un equipo agresivo, corto, que presione y que se anime a jugar. Que pueda tener la convicción de golpear en los momentos que hay que golpear, además del temperamento para cuando hay que revertir algún tipo de situación adversa“, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/f48w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP