¿encontraste un error?
avísanos

Ter Stegen defiende a Umtiti tras un comentario "racista" en internet

PATRIK STOLLARZ / AFP
Publicado por

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen censuró este martes en su cuenta oficial de twitter a un aficionado, que le preguntó si el defensa francés Samuel Umtiti debía ser titular en el equipo azulgrana “aunque sea negro”.

“Las redes sociales permiten que expresemos lo que queramos, pero comentarios racistas e irrespetuosos como ese no tienen cabida”, escribió en inglés el portero del Barça.

Ter Stegen acompañó su respuesta con la imagen de una mano con el pulgar hacia abajo en señal de desaprobación por la pregunta sobre su compañero de equipo en el Barcelona.

El meta alemán respondió de esta manera a un usuario de esa red social que preguntó también en inglés: “¿Crees que Umtiti debería ser titular aunque sea negro?”.

El joven defensa francés Samuel Umtiti, de 23 años, llegó al Barcelona el verano pasado procedente del Olympique de Lyon.

Umtiti ha sido uno de los últimos fichajes más utilizados por Luis Enrique, aunque tras lesionarse la pasada semana en un entrenamiento con Francia, su presencia en el clásico liguero contra el Real Madrid el próximo 3 de diciembre es incierta.

URL Corta: http://rbb.cl/f3wt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP