El exentrador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, se refirió al importante duelo que sostendrá La Roja frente a Uruguay, señalando que para los nacionales será un duelo vital, por lo que se juega en estas clasificatorias.

“Para Chile es vital. Debe ganar de cualquier manera, tiene un valor psicológico, porque cierra el año hasta marzo. Son muchos meses para sufrir o disfrutar”, dijo.

“Uruguay se va a aprovechar de la desesperación de Chile, que necesita ganar sí o sí. Si Uruguay se cierra atrás, cosa que hace muy bien, y la Roja no llega al gol, el reloj será un enemigo. El empate no le sirve a Chile” agregó.

En conversación con El Mercurio, el técnico no perdió la oportunidad para lanzarle un dardo al exDT azul, Sebastián Beccacece, señalando que la ‘vida siempre te pone en tu lugar’.

“¿Si fue un error? Los hechos así lo dicen. No es lo mismo ser ayudante que DT. La parte ética de un DT es muy importante. No se puede pasar por encima del otro. La vida siempre te pone en tu lugar”, cerró.