¿encontraste un error?
avísanos

Se impusieron los locales: Bolivia derrotó a Paraguay y Ecuador goleó a Venezuela

Juan Cevallos / AFP
Publicado por

Sudamérica comenzó a vibrar con la duodécima fecha de Eliminatorias tras los partidos entre Bolivia-Paraguay y Ecuador-Venezuela.

El primer encentro favorece a Pizzi y compañía pues el resultado mantiene a los paraguayos bajo los nacionales en la tabla de posiciones de cara al objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Ecuador en tanto, no otorgó ni una sola oportunidad a la Vino tinto, que cayó en forma inapelable de visita.

Chile saca cuentas alegres con el triunfo de Bolivia sobre Paraguay en La Paz

En la antesala del importante partido que debe disputar la selección chilena de fútbol frente a su similar de Uruguay, Bolivia derrotó a Paraguay por 1-0.

En el duelo que abría la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas, los altiplánicos se impusieron en calidad de local y vencieron por la cuenta mínima a los ‘guaraníes’ por medio de un autogol.

El zaquero paraguayo Gustavo Gómez marcó en su propio arco a los 78 minutos
, tras una lucida jugada personal del atacante boliviano Marcelo Martins.

El resultado favorece las aspiraciones de la ‘Roja’, dado que Paraguay, que quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, comienza a quedarse en la clasificación.

Ecuador goleó a Venezuela en Quito y se afirma en el tercer puesto

Ganó un partido vital y sigue firme en el camino a Rusia 2018. Ecuador, gracias a los tantos de Mina -51-, Bolaños -83 y Valencia -85- derrotó a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Tras conseguir los tres puntos, el conjunto tricolor quedó con 20 unidades en la tabla, quedando momentáneamente en la tercera posición detrás de Brasil -24 puntos- y Uruguay -23 puntos-.

De esta manera, Ecuador se recuperó del traspié 2-1 sufrido ante Uruguay, en Montevideo, mientras que los llaneros no pudieron reeditar el sólido 5-0 estructurado sobre Bolivia en Maturín.

Por la fecha 13 del largo camino clasificatorio, el 23 de marzo de 2017, los de Quinteros visitarán a Paraguay en Asunción, mientras que Venezuela recibirá a Perú.

URL Corta: http://rbb.cl/f3um

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP